14 marzo 2011 Marcas, Ropa, Tiendas

uterque.jpg

Uterqüe otra de las firmas dentro del imperio Inditex pero con un toque más sofisticado y precios más elevados, que tiene el lookbook perteneciente a la colección primavera-verano 2011 tras haber lanzado para las novias The Wedding Collection de Uterqüe.

Toda una colección a simple vista inspirada en los años 70 acompañada por diversidad de complementos de lo más destacados y a tener en cuenta.

uterque0.jpg

Propone pantalones con pata de elefante por un lado y otros tobilleros anchos e incluso remangados para darle un aire chip, así como los de corte recto en tonos suaves. Aunque también los muestra con estampados, ya que la colección es colorida y no faltan los estampados que están presentes incluso en las chaquetas, aunque incluso los muestre en distintos patrones mezclados y con cierto aire étnico.

Predomina el rosa en casi toda la colección, así como los tonos nude que será uno de los colores dominantes en esta primavera-verano 2011. Tanto en vestidos como en cardigans de punto incluso llega a los blazers.

Faldas largas, así como geométricas y plisadas, que aunque hacen unas combinaciones que no es que agraden mucho. Sombreros de ala ancha, bolsos bowiling y gafas de sol predominan como complementos. Los cinturones vienen anchos y las sandalias con plataforma aunque también incluye los mocasines.

Para los días primaverales, la colección muestra las cazadoras cortas y no podía faltar la eterna rockera, aunque resultan curiosos los abrigos estampados adornado con un generoso cinturón ancho.

Una mezcla esta colección de Uterqüe que pasa del look sport a darle un aire más chic pero con recargadas mezclas que pueden incluso cansar, lo importante es que de esta colección podemos sacar ideas de lo que veremos en los próximos días.

Vía | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *