4 abril 2013 Ropa

lookbook abril zara8La marca Zara nos presenta su lookbook para el mes de abril, con la primavera 2013 en plena acción, así que ya tenemos las novedades de la marca española para esta nueva estación, pudiendo ver muchos estilos, prendas y opciones, así que toma nota de estos looks.

El primer look que podemos encontrar es un estilo muy juvenil, con muchos estampados distintos, pero con el étnico en muchas de sus propuestas, así que una opción clara para la nueva colección del lookbook primaveral. En la primera propuesta tenemos un peto corto cupro, con top de algodón, sandalias, bermudas, bomber espejos, también algunas chaquetas con un estilo jacquard con estampado étnico de lo más originales.

La verdad es que todo el lookbook nos ha parecido una maravilla, como la camiseta con estampado de tiburón, sin duda original, y muy llamativa para poder combinar tanto en looks más casual como formales, siempre con un toque distintivo. Tampoco se ha quedado atrás el estampado de flores, sin duda otro MUST para la primavera.

Los modelos de camisetas, bermudas y sandalias también son de lo más ideales, no podemos dejar atrás los vestidos que nos presentan, de lo más primaverales, aunque uno de los must para esta temporada y que es básico en el lookbook es el peto, tanto en corto como en largo, parece que viene con mucha fuerza en su estilo más denim.

Muchas posibilidades y opciones para la primavera y el mes de abril, toca sacar los tonos más suaves.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *