25 febrero 2013 Ropa

lookbook zara10La marca Zara nos ha presentado su nuevo lookbook con algunas de las prendas más juveniles de su línea TRF, así que no te pierdas ni uno sólo de los looks que nos trae la marca española para estos días, con una tendencia muy urban, pudiendo ver estilos cómodos, juveniles y con algo más de color, a la espera de la llegada de la primavera, entre las prendas podemos encontrar esta bonita camiseta con estampado de dragón que tan bien quedará en tus estilismos más casual.

También nos ha encantado la cazadora bowling oversize, la verdad es que es una maravilla en tono kaki oscuro que nos commbinará con cualquier estilo más urban, perfecto para soportar el frío más primaveral. Otra chaqueta que nos ha encantado es la acolchada estampado, con un estilo muy particular, más formal, para vestir y con tonos vivos, la verdad es que nos ha parecido ideal para el día a día.

Sobre pantalones el que más nos ha gustado es un modelo skinnydenim con topos, muy juvenil; y que quedaría genial con una de las camisetas más originales que hemos visto en la colección de este lookbook, la de Help, nos ha encantado el mensaje. Ahora nos ponemos algo más formal para dar la bienvenida a tres chaquetas-chaleco que nos han gustado mucho de toda la presentación, con toques orientales en las chaquetas y un toque étnico para el chaleco.

El primer modelo se trata de un chaleco con pinceladas étnicas en negro y acolchado, una maravilla para acompañar y dar ese toque chic al modelo. Después tenemos una chaqueta bowling acolchada con una grulla bordada en la espalda, un estilo oriental 100% y por último una chaqueta de estilo kimono en negro, con estampados étnicos.

Muchas opciones y todas en Zara.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *