11 enero 2011 Diseñadores, Ropa

john-galiano.jpg

Todos sabemos que John Galiano es el diseñador estrella de la casa Dior. Y si bien sus propuestas son de alta costura, también tiene un apartado para la moda más juvenil con su sello más personal con una moda urbana y deportiva que no le resta atractivo al resto de las colecciones.

De ahí ya podamos ver el lookbooks perteneciente a la próxima Primavera-Verano 2011 que en estos días ha visto la luz y que cuenta como protagonistas con Francisco Lachowski, y la modelo Jacquelyn Jablonski.

Una campaña cargada con aires puramente juveniles que nada tiene que ver cono las propuestas de alta costura. Un modo de desplegar toda su creatividad en prendas muy coloridas y urbanas con un aire puramente deportivo donde no falta ni el skater.

Destacan los look en los cuales combina perfectamente los pantalones cortos junto con las botas que ha sido lo más representativo del lookbook, colores vivos como el violeta y azul marino o incluso el amarillo y el gris. No faltan los gorros de lana junto con las camisas anudadas a la cintura.

Una colección de ropa juvenil con unas propuestas tanto para ella como para él donde Galiano mezcla las tendencias más arriesgadas e innovadoras.

Vía | Burbujasdeseo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. H&M catálogo primavera-verano 2011 para él y ella 19 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *