5 abril 2011 Complementos, Marcas, Ropa

lookbooks-massimo-dutti-0.jpg

Massimo Dutti aunque ya nos dio un adelanto de lo que sería la colección perteneciente a la primavera-verano 2011. Ya podemos ver en su página web el lookbooks más completo con las propuestas para la mujer y en esta ocasión con las modelos Zuzana Gregorova y Katrin Thormann.

Las prendas así de entrada nos recuerdan que es una de las marcas más exclusivas y menos cambiantes del imperio Inditex, por lo tanto no es que siga mucho las tendencias al menos en cortes. Las mismas prendas atemporales, clásicas pero muy elegante que gusta a su exclusivo grupo de seguidoras. Si así no fuera, ya está Zara para tendencias y prendas cambiantes.

lookbooks-massimo-dutti.jpg

Por ello Massimo Dutti no ofrece muchas novedades pero si tonos que se unen a la primavera, tonalidades suaves en pastel y nude y los estampados en vestidos muy románticos que no faltan en la colección. Arriesga con tonos más vivos como el rojo y el verde y ello hace que tengan las prendas una nota más divertida. Aunque los colores dominantes son el marrón, negro y blanco.

Sus cortes clásicos le dan un aire delicado a las prendas y sobre todo muy femenino, aunque la nota discordante o de sofisticación la ponen los complementos como los cinturones. Como nota a destacar, decir que vuelve la chaqueta de cuero, una pieza que nunca pasa de moda y que parece ser que esta primavera-verano 2011 viene con más fuerza y con renovados colores.

Vestidos estampados, rayas marineras, pantalones, shorts con ellos Massimo Dutti presenta todo tipo de prendas en color que después hay que completar dependiendo los gustos con los complementos.

Vía | fashion-style

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *