14 marzo 2013 Ropa

vestido leopardoHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, la llegada del buen tiempo iniciará de nuevo con más fuerza todos estos evento tan familiares, y a los que toca ir arreglada, pero el ir perfectas no tiene porque ser caro, así que apunta las opciones low cost de modelos de lo más interesantes.

Para la edición de hoy hemos preparado varios modelos de la marca Forever21, una marca low low low cost que nos trae buenos modelos a un buen precio, y que además tiene una apuesta bastante clara por el estilo asimétrico, ya que son varios los diseños que vienen con la parte trasera más “larga”, y con diferentes estampados o en estilo lisos, para todos los gustos, así que diversas opciones para cada mujer y estilo.

El primer modelo se trata de un vestido asimétrico, de gasa, y que viene marcado por su print animal de lo más primaveral, con escote redondo y zona plisada, sin mangas y la cintura estilizada, además de un cinturón de piel sintética que aún enmarca más el diseño, todo ello por 23.75 euros. Un modelo idéntico a este lo podemos encontrar en azul-blanco, con un estampado abstracto, también de lo más interesante por 26.75 euros.

Si lo vuestro no son los estampados no os preocupéis, ya que Forever21 ha pensado en vosotras y ha creado varios modelos lisos con ese mismo corte de diseño, por lo tanto muchas opciones y posibilidades de modelos asimétricos en varios colores para que puedas escoger el que mejor te pegue o el que más sintonía tenga con el evento. En concreto podemos encontrar el modelo en tono agua, muy llamativo y veraniego por 26.75 euros; otro diseño sería en tono melocotón, de lo más suave por 23.75 euros.

Los modelos los puedes comprar en su página web y también en su tienda física de La Maquinista, una interesante apuesta con Forever21.

Fuente | Forever21

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *