19 marzo 2013 Ropa

vestido aberturaHoy vamos a seguir con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, en esta ocasión se tratan de modelos de la marca Zara, así que low cost de alta calidad con los que estarás perfecta para cualquiera de esos eventos, toma nota y podrás ir perfecta.

En concreto vamos a empezar por un modelo de vestido con abertura en las mangas, de lo más interesante, con estampado floral y en un tono verde ideal para la primavera, además ese estilo kimono-japonés lo convierte en una buena opción si se combina bien, para nosotras la mejor opción sería con los complementos en negro, para darle todo el protagonismo al vestido. Este modelo tiene un precio de 49.95 euros.

La segunda opción es un vestido combinada blanco-azul, en un look muy navy, muy marinero y con rayas, la verdad es que muy ponible en otras ocasiones, y por tan sólo 29.95 euros. Una posibilidad con la que estarás perfecta sin ir recargada, además con unos buenos complementos en blanco quedarás ideal.

Otra posibilidad es un vestido muy sencillo, y con un drapeado en la espalda que es lo que da un toque más original, la verdad es que es un modelo muy acertado, tanto por la forma, línea como tono fucsia, una buena opción por tan sólo 29,95 euros, y muy combinable. Aunque no es la única posibilidad, sino que también tenemos otro diseño muy básico, pero que te irá perfecto para este tipo de eventos, se trata de un vestido con frunce en la parte delantera. El precio de este diseño es de 29,95 euros, y se puede escoger entre el color verde y el fresa, por lo tanto varias opciones, muy combinables ambas y con un modelo que te salvará de muchas situaciones.

Zara como siempre con grandes propuestas.

Foto | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *