20 marzo 2013 Ropa

vestido coast rojo 2Hoy seguimos con los especiales sobre vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con modelos un poco más “caros” de lo habitual en estas últimas partes de los especiales, pero también se pueden considerar diseños interesantes y con muchas posibilidades, además hoy os traemos todos los modelos en largo, para esas bodas o eventos un tanto más formales, o para bodas de noche.

El primer modelo se trata de un vestido largo en tono rojo de punto Leighton de la marca Coast, con un precio de 194’78 euros y que tiene un acabado de tejido de punto suave ideal, con un escote asimétrico, un detalle plisado en el cuello y el pecho para dar un toque más original, también una banda ajustada bajo el busto, además con una falda especial, que tiene mucha fluidez y que está un poco plisada.

Para el segundo modelo os presentamos un vestido largo asimétrico con adornos de la marca Little Mistress, con un precio de 84’40 euros. Un modelo con acabado de poliéster, por lo tanto muy fácil de cuidar, además asimétrico, con un solo hombro que realzará aún más tu figura. La zona del pecho drapeado para dar ese toque elegante, que está acompañado por adorno de lentejuelas en los laterales, muy señorial este diseño en tono nude.

El tercer modelo de hoy se trata de un vestido largo con detalle de cordón en el cuello de la marca Oasis, con un precio de 88,30 euros. Este modelo tiene un acabado de chifón transparente delicado, con tejido poliéster fácil de cuidar, el escote redondo con pliegue, la zona del cuello con cordón fino, un detalle muy elegante de abertura en la espalda. Para la cinturilla se ha apostado por darle una forma de lo más entallada y elástica, y con una falda que es una delicia, de lo más fluida y plisada. Rematando el look con ese tono rojo tan espectacular.

Puedes encontrar todos estos modelos y más en Asos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *