28 marzo 2013 Ropa

vestido corto little mistressHoy vamos a seguir con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, no te pierdas nada y podrás descubrir los modelos que tenemos preparados para hoy, todos ellos con un precio asequible pero ideales para este tipo de eventos, así que a coger apuntes e ir perfectas.

El primer modelo es una maravilla de la marca Little Mistress, nos ha dejado totalmente enamoradas y te quedará ideal para este tipo de eventos, tanto si es más formal o más casual, tanto para bodas de mañana como de noche, estarás perfecta. Se trata de un vestido largo, en palabra de honor en forma de corazón escotado, en tono crema y por tan sólo 85,35 euros.

Otro modelo de la marca Little Mistress, aunque este en corto, de lo más ideal en tono crema, perfecto para bodas de mañana, bautizos y comuniones, estarás ideal. Se trata de un vestido con vuelo y pechera adornada por pedrería, para darle un toque muy elegante por tan sólo 61,71 euros.

Un modelo muy interesante también, aunque más adecuado para bautizos, comuniones y bodas de mañana, se trata de un vestido de graduación de chifón plisado de la marca TFNC, por tan sólo 45,96 euros, en un acabado de chifón transparente delicado, con tejido de poliéster fácil de cuidar, el escote en forma de corazón, la cintura totalmente ajustada y marcada y con suaves pliegues en la falda, todo ello para dar un toque especial.

El último modelo por hoy es de la marca ASOS, quizás es el más clásico, se trata de un vestido estructurado sexy de encaje con hombros al descubierto por tan sólo 63,02 euros. Con un acabado de encaje rico en algodón, el escote con los hombros al descubierto, la falda cruzada ajustada con lateral fruncido y la forma muy ajustada al cuerpo. Además, puedes escoger entre nude, azul y rosa.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *