31 marzo 2013 Ropa

stradivarius etnicoHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y en esta ocasión vamos a hacer una apuesta por modelos más veraniegos, no tan formales, juveniles y con un precio asequible, siendo todos ellos de la marca Stradivarius, y también comentaros que estos diseños son más habituales para bautizos o comuniones, pero no se pueden descartar para bodas matinales si los acompañas de unos buenos complementos pueden quedarte ideales.

El primer modelo es un vestido con print étnico muy llamativo, corto, con ese toque juvenil, con la cintura marcada y con manguita, así que muy interesante y colorido, una buena opción por tan sólo 15.95 euros. Si se combina con unos buenos peet toes en negro y un bolso sobre en el mismo tono te quedará ideal y estarás perfecta para cualquier momento. Además se puede escoger entre fucsia y verde, también está la posibilidad del negro pero para este tipo de eventos no lo recomendamos.

Otro modelo muy sencillo es un vestido con cremallera en la espalda, el escote en pico, con tirantes gordos y un estilo muy básico y combinable, en tono blanco con rayas, y todo ello por tan sólo 22.95 euros. Combinado con unos buenos zapatos y bolso te harán ser una de las reinas del evento.

El último modelo de hoy también es un diseño sencillo, más bien un básico, confeccionado en poliester, con el escote triangular y unos acabados de lo más detallistas, la cintura marcada e ideal para poder combinar, además se encuentra disponible en varios colores, azul, marino y rojo, así que se puede escoger, siendo el precio de este diseño de 19.95 euros.

Foto | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *