6 abril 2013 Ropa

asos vestido asimetricoHoy nos toca seguir con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, aunque viendo las lluvias que están cayendo estos días lo mejor es ir con chubasquero. Ahora en serio, empezamos con varios modelos de lo más interesantes y a un precio asequible, ideales para ir a este tipo de eventos.

El primer modelo se trata de un vestido largo con bajo asimétrico extralargo, de la marca ASOS y con un precio de 52,52 euros; por lo tanto de lo más interesante. En concreto es un vestido de noche con un acabado de tejido de punto suave de cuidado fácil, con el escote marcado en redondo, con abertura grande en forma de cerradura en la espalda, con el corte mini en la parte delantera, el corte largo en la parte posterior, y una falda muy fluida. Un modelo ideal, original y juvenil, muy combinable.

Para el segundo modelo hemos apostado por un vestido de la marca Jarlo, se trata de un vestido largo con aplicaciones de encaje y detalle de botones, siendo el precio de este modelo de 98,48 euros. En concreto se trata de un vestido largo con escote redondo con tirantes finos ajustables, con el cierre con botones en la parte delantera, los paneles de encaje transparentes en la cintura y la falda larga fluida de corte amplio; pudiendo escoger entre tono limón y rosa, así que muchas opciones.

El último modelo de hoy se trata de un vestido largo con parte superior de encaje en contraste de la marca TFNC, y con un precio de 76,15 euros. Un modelo que quizás para una boda formal no sea la mejor opción, pero que me ha parecido muy interesante y diferente a lo habitual. Se trata de un vestido largo, con corpiño de encaje floral con escote en forma de corazón, los ribetes de satén, la falda con cintura alta, la capa superior de chifón en contraste con plisado suave, el cierre con cremallera expuesta y el corte estándar.

Todos los modelos los podéis ver en la siguiente página.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *