18 abril 2013 Ropa

vestido coral 5Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, así que toma nota y estarás perfecta con estos diseños, además para hoy hemos pensado en varios modelos de estilo “largo” para esos eventos un tanto más formales.

Además, vamos a tener muy en cuenta las tendencias de colores, y para ello vamos a empezar con un modelo en tono coral de lo más interesante, se trata de un vestido largo con estilo vendas con cinturón de cadena de Rare, el precio de este diseño es de 64,34 euros. Se trata de un diseño con un acabado de poliéster fácil de cuidar, con un escote con los hombros al descubierto, con el corpiño estilo vendaje, el cinturón de cadena ajustable, la falda de chifón con plisado fruncido y un corte estándar. Un modelo que nos ha gustado mucho porque es clásico, elegante y muy combinable con complementos, sin duda una opción para esos eventos un tanto más formales o más clásicos, pero sin perder la alegría gracias a ese tono anaranjado.

El segundo modelo se trata de un vestido largo asimétrico con detalle de volantes de la marca Lipsy, con un precio de 76,15 euros. Se trata de un diseño muy clásico, en tono violeta que te convertirá en miss elegancia, pero quizás para nuestro gusto quizás demasiado ceñido. Con un acabado de tejido de mezcla de poliéster fácil de cuidar, el diseño asimétrico con ribete de volantes a capas, los frunces a los lados y un corte muy ajustado. Muy combinable con muchos estilos de complementos y accesorios, así que se puede jugar con el modelo.

Varias opciones en largo.

Vía | Vestido coral
Vía | vestido volantes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *