19 abril 2013 Ropa

vestido tfnc4Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, en esta ocasión os presentamos varios modelos de lo más interesantes, y a un precio asequible, tanto en versión más formal como más casual, así que escoge tu mejor posibilidad y brilla en estos eventos.

Para el primer modelo hemos apostado por este vestido de la marca TFNC, se trata de un modelo con aplicaciones y escote pronunciado de malla, con un precio de 59,09 euros. Este diseño tiene un acabado de malla transparente, con un escote pronunciado en V, con aplicación de pétalos diminutos en toda la prenda, la cinturilla elástica, con jaspeado brillante en la falda, con cierre de cremallera en la parte posterior y un corte estándar, en tono beis. Este modelo es ideal, espectacular y una gran opción, ya que se trata de un diseño muy juvenil, divertido y a la vez elegante, una gran posibilidad para cualquiera de los eventos.

Para el segundo modelo hemos pensado de nuevo en un vestido en corto, muy elegante, con un tono rosado muy juvenil de la marca Asos Petite. En concreto se trata de un vestido cruzado sin mangas que tiene un precio de 42,02 euros. El acabado es en poliéster fácil de cuidar, con el cuello de pico pronunciado, el detalle cruzado, la cintura anudada y el corte estándar.

Mientras que par el último modelo de hoy hemos escogido una maravilla, en corte largo que os dejará sin palabras, estarás ideal y perfecta en cualquier situación. Se trata de un vestido largo de encaje con detalle en la cintura, de la marca Lipsy y con un precio de 91,91 euros. Este modelo tiene un acabado de tejido de mezcla de poliéster muy fácil de cuidar, con material de efecto encaje, el escote festoneado, el diseño asimétrico, con adorno floral en la cintura, la abertura al muslo y ese corte ajustado tan sensual.

Tres maravillas.

Vía | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *