10 mayo 2013 Ropa

vestido multicolor3Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y en concreto hoy tenemos tres modelos muy llamativos, juveniles y perfectos para esta primavera-verano 2013, así que toma nota y busca tu opción low cost más recomendable.

El primer modelo se trata de un vestido asimétrico con estampado de plumas de la marca ASOS, con un toque muy colorido y llamativo, siendo el precio de este diseño de 59,09 euros, con un acabado de poliéster fácil de cuidar, con un escote asimétrico, con una única manga de murciélago de corte ancho, con la cintura ajustada de talle alto y con un corte estándar. Mientras que para el segundo modelo hemos escogido un diseño en tono amarillo muy primaveral, la verdad es que es una preciosidad de la marca Little Mistress. Se trata de un vestido con bordado floral, con un precio de 72,22 euros y con un acabado de chifón delicado, con un escote palabra de honor, con un escote en forma de corazón fruncido, con unas copas con suave relleno, con la espalda fruncida, con la banda ajustada y con pliegues debajo del pecho, con un detalle de bordado floral en contraste, con falda fluida y plisada y con un corte entallado y con vuelo.

Mientras que para el último modelo de hoy hemos apostado por un vestido skater de encaje de la marca Lashes Of London, con un precio de 85,35 euros y con un acabado de encaje de algodón elástico fácil de cuidar, con el escote con hombros al descubierto, con el ribeteado en contraste, la cremallera en la espalda, el corpiño ajustado, la falda fluida ligeramente plisada y el corte estándar.

Muchas opciones, y recuerda que todos estos modelos los puedes encontrar aquí.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *