18 agosto 2013 Ropa

vestido paillettesHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres modelos de la marca Blanco, así que low cost y muy combinables ton complementos y accesorios para así tener un look de 10 en cualquier evento de este tipo.

El primer modelo es un diseño sencillo, con toques muy elegantes y distintivos, con paillettes y en tono verde, de tirantes y con el escote en V, sin duda un modelo sencillo, pero con ese toque tan interesante que te quedará ideal y que podrás combinar de la mejor manera. Para este modelo el precio es de 39.99 euros.

Para este segundo modelo hemos podido ver un corte muy estilo japonés, con un vestido totalmente estampado de flores, con mangas y con escote en V, un modelo de corte estandar pero cortito por abajo, con mucha combinación de colores que te dará un toque especial a la cara. El precio de este modelo es de 22.99 euros.

El último modelo tiene un estilo parecido al diseño que os enseñábamos en primer color, también el tono verdoso es el mismo, una gama de color que se lleva mucho en este verano, así que una opción a tener en cuenta. En esta ocasión nos encontramos con un modelo de vestido plisado en la parte de la falda, con tirantes y con superposición de capas. Además este modelo ahora está en un gran momento, ya que está rebajado y se puede encontrar por 17.99 euros.

Se trata de tres modelos que son muy combinables y con los que estarás perfecta para cualquiera de estos eventos.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *