22 agosto 2013 Ropa

vestido litlle mistressHoy seguimos con el especial de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres modelos en corto pero de lo más elegantes y espectaculares, estarás perfecta y podrás combinarlos de la mejor manera con complementos y accesorios, así que toma nota y brilla.

El primer vestido es de tubo cruzado con adornos en el escote de la marca Little Mistress, una maravilla que tiene un precio de 75,48 euros. En un acabado de mezcla de poliéster elástico, adornos en el cuello, con escote en forma de corazón, parte delantera cruzada, con cierre con ojal y botón y cremallera en la parte trasera y con el corte estándar. En un tono granate de lo más combinable.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido skater con cuentas florales y escote pronunciado en V de la marca ASOS, con un precio de 123,62 euros. En un acabado de tejido transpirable, con escote pronunciado en V con estilo cruzado, con banda ajustada bajo el busto, con detalle floral con cuentas, con cremallera en la espalda y con el corte entallado y con vuelo, en un tono crema de lo más veraniego.

Mientras que para el último modelo hemos escogido un vestido con cuello subido de jacquard de la marca ASOS, con un precio de 84,58 euros. En un acabado de mezcla de poliéster, con el cuello alto, con diseño de jacquard, con cierre con cremallera en la parte posterior y con corte estándar, en tono rosado y con un estilo muy elegante.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *