24 agosto 2013 Ropa

vestido lipsy rosaHoy vamos a seguir con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres modelos que tienen algo en común, el tono rosado, en esta ocasión más bien suave, sin excentricidades, así que toma nota y escoge este tono que siempre te quedará muy bonito y combinable.

El primer modelo se trata de un vestido de graduación con hombros adornados de la marca Lipsy VIP, con un precio de 130,13 euros. En un acabado de chifón transparente delicado, con escote amplio de pico, con tirantes adornados, con cinturilla ajustada, con falda fluida con ligeros pliegues y con el corte estándar. Muy elegante, sencillo y que te quedará genial para cualquiera de estos eventos y que siempre te será útil.

Para el segundo modelo hemos escogido un diseño Mesh Embroidered Skater Dress de la marca Asos, con un precio de 65,07 euros. Un modelo con escote pronunciado con capa superior de malla transparente, con el detalle bordado, con la cintura fruncida con falda skater suave y con cierre con cremallera oculta en la parte posterior. Muy original y llamativo, peculiar con el que estarás perfecta.

Mientras que el último diseño que hemos escogido para hoy es un vestido rosa empolvado Infinity de la marca Coast, con un precio de 143,14 euros. En un acabado de chifón delicado semitransparente, con cuello barco, con canesú transparente, con la espalda de pico y cierre de cremallera, con el diseño a capas y con el diseño que realza el cuerpo. Muy elegante y sin duda nuestra apuesta básica.

Estarás perfecta.

Fuente | asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *