7 septiembre 2013 Ropa

vestido estampado pañueloHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con unos diseños de la marca Mango, muy juveniles, en estilo corto y con mucho toque especial, elegantes, pero sin ser clásicos, de lo más interesantes y a un precio de low cost.

El primer modelo es un vestido entallado confeccionado en algodón con estampado pañuelo, con el cuello redondo, los hombros estructurados, la manga tres cuartos y el cierre de cremallera con gancho posterior. El precio de este diseño es de 49.99 euros y es un modelo ideal, divertido y colorido. Muy combinable para que puedas escoger tus mejores complementos y accesorios.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido fluido confeccionado en tejido satinado con pliegues decorativos en la parte delantera. Los tirantes en efecto halter, con el cuello redondo y el cierre de lágrima con gancho oculto en la parte posterior. El precio es de 29.99 euros y se puede escoger entre tono azulado y rojizo, muchas opciones para que vayas perfecta y moderna.

Y el último modelo para hoy es un vestido de gasa con cuentas decorativas en los tirantes, con el escote redondo, el cinturón de quita y pon en efecto piel de serpiente y con forro interior. Un modelo muy sencillo, pero muy elegante y además en un tono rosado light, muy suave perfecto para poder combinar y estar perfecta, la verdad es que una maravilla que viene con esos toques brillantes en los hombros, siendo el precio de este diseño de 35.99 euros.

Muchas opciones de la mano de Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *