8 septiembre 2013 Ropa

lipsy azul3Hoy vamos con otro de los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con modelos de estilo largo, para esos eventos un tanto más formales y de etiquetas, así que toma nota y descubre tu mejor opción, a un precio considerable.

El primer modelo es un vestido largo palabra de honor adornado de la marca Lipsy, con un precio de 97,60 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con escote palabra de honor en forma de corazón, con detalle de adorno, con cinturilla ajustada, con abertura hasta el muslo, con diseño muy largo y con corte estándar, en un tono azul cobalto de lo más espectacular.

También en tono azulado tenemos este vestido largo con diseño floral de cuentas de la marca Frock And Frill, con un precio de 162,66 euros. En un acabado de tejido de poliéster delicado, con escote redondo, con el cuerpo adornado, con falda fluida transparente, con forro completo, con cierre de cremallera en el lateral, con abertura en la parte posterior y con el corte estándar.

El siguiente modelo es un vestido largo adornado con cuello retorcido de la marca Little Mistress, con un precio de 104,10 euros. En un acabado de tejido de poliéster delicado, con diseño anudado al cuello con tirantes adornados, con detalle de abertura en el cuerpo, con falda fluida transparente con ligeros pliegues y con el corte estándar. En un tono gris de lo más elegante y original.

Muchas opciones para estar ideal.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *