20 octubre 2013 Ropa

vestido fruncidoHoy vamos a seguir con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y todo tipo de eventos, así que no lo dudes y escoge el mejor modelo de estas propuestas que te hacemos, maravillosos vestidos que te harán estar perfecta y sin pasarnos del presupuesto, en modo low cost.

El primer modelo es un vestido largo sin mangas confeccionado en gasa plisada, de la marca Mango. Con escote cruzado con detalles fruncidos, apliques semitransparentes en los laterales, cierre de cremallera en la parte posterior y forro interior, en tono rojo pasión de lo más increíble, elegante y sexy, todo ello por un precio de 79.99 euros, por lo tanto un modelo muy a tener en cuenta, con ese estilo elegante y sofisticado, pero sin excentricidades. Sin duda una apuesta segura para triunfar.

Para la siguiente propuesta hemos pensado en un vestido de la marca Mango, con el largo confeccionado en gasa plisada. Escote palabra de honor con detalles fruncidos, cierre de cremallera posterior y forro interior, en tono azul eléctrico de lo más combinable, sencillo pero elegante y con mucho por combinar, siendo el precio de este modelo de 119.99 euros. También se puede encontrar este diseño en tono negro.

Mientras que el último modelo es de lo más original, con un toque muy clásico pero que es nuestro preferido de las opciones de hoy, nos ha parecido un acierto, en un tono vison ideal. Se trata de un vestido largo confeccionado en encaje con paneles en tejido satinado, cuello de camisa, cierre de botones decorados con strass en en la parte delantera y manga larga con cierre de botón. Falda de volantes en tul, cierre lateral de cremallera y botones, forro interior. El precio es de 129.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *