28 septiembre 2013 Ropa

jacquard vestido3Hoy vamos con otro de nuestros especiales de vestidos para bodas, bautizos y para cualquier evento con un poco más de toque elegante, así que toma nota de estos modelos porque son de lo más elegantes y a un precio low cost, no lo dudes y consigue tu vestido trendy.

El primer modelo se trata de un vestido de jacquard con cuello adornado de la marca Little Mistress, con un precio de 78,08 euros. Se trata de un modelo con un acabado de tejido de poliéster transpirable, con cuello redondo con cuentas, los hombros al descubierto en la parte delantera y trasera.

La parte del corpiño con frunces, abertura en forma de cerradura con botón en la parte posterior, con la falda de jacquard en contraste, con la cremallera en la espalda y con corte estándar.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido skater con adornos Catrin de la marca Virgos Lounge, con un precio de 117,12 euros. En un acabado de tejido ligero de poliéster, con escote redondo, con los puños festoneados con adornos y el corpiño con adorno de cuentas realizado a mano y escote en forma de corazón.

La falda de corte amplio con plisado suave, con diseño con abertura en forma de cerradura en la parte posterior y cierre con cremallera, además de un corte estándar y un tono burdeos de lo más trendy.

Y cerramos hoy con un vestido con cuello en V y detalle de piedras de la marca Lipsy, con un precio de 71,57 euros. En un acabado de chifón transparente delicado, con un tejido ligero de poliéster, con escote pronunciado en V, con la parte delantera cruzada con pliegues fruncidos y con cinturilla con adorno de piedras.

La falda fluida con pliegues suaves, el cierre de cremallera expuesta en la parte trasera y un corte estándar, mientras que el tono es muy rosado.

Muy combinables los tres modelos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *