4 octubre 2013 Ropa

vestido closetHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, bautizos y todo tipo de eventos un poco más formales, así que toma nota y consigue estar de lo más ideal para cualquiera de estos momentos, combina y consigue un look de 10 sin gastar mucho dinero.

El primer modelo para hoy es un vestido estilo tulipán con bolsillos y estampado floral de invierno de la marca Closet, con un precio de 58,56 euros. En un acabado de tejido rico en algodón, con escote redondo, con cinturilla ajustada, con bolsillos laterales, con detalle de lazo en la parte posterior, con el cierre con cremallera posterior y corte estándar.

Para el segundo modelo hemos apostado por uno un poco más largo, se trata de un vestido de tubo con detalle de encaje de la marca Lydia Bright, con un precio de 110,61 euros. En un acabado de mezcla de poliéster, con escote redondo, con estilo de manga japonesa, con diseño de encaje floral con adorno de lentejuelas, con cierre de cremallera en la parte posterior y con corte ajustado, en tono rojo de lo más pasional.

Mientras que para cerrar hoy el especial tenemos un vestido con top de encaje Bardot de la marca Little Mistress, con un precio de 65,07 euros. En un acabado de tejido transpirable, con encaje en la parte superior, con cuello barco y lazo en los hombros, con cremallera en la espalda, con banda ajustada bajo el busto, con falda de chifón y con corte entallado y con vuelo, en tono burdeos, una de las tendencias para este otoño-invierno.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *