9 octubre 2013 Ropa

vestido hombro2Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, bautizos y cualquier tipo de eventos un poco más formales, además os mostramos modelos de nuestras marcas low cost, así que poco dinero, pero con sofisticación y elegancia en estos diseños que os traemos.

El primer modelo es de la marca Mango, y se trata de un vestido sin mangas confeccionado en tejido con textura. Detalle decorativo con trabilla en el hombro, cierre de cremallera y gancho en la parte posterior y forro interior, en un tono rojo de lo más trendy, elegancia, sofisticación y sencillez todo en el mismo diseño de la marca española, y por tan sólo 39.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido de la marca Bershka, un diseño sencillo con estampado en flores, en tono suave marronado y con un toque de volumen especial, para las mujeres que les gusta ir más anchas. Sin duda sencillo, pero elegante y muy combinable, siendo el precio de este modelo de 29.99 euros.

Cerramos hoy con otro vestido de la marca Mango, que nos presenta un diseño muy interesante, se trata de un vestido entallado con estampado oriental. Cuello redondo, manga corta y cierre de cremallera en la parte posterior, en color antracita y con muchas posibilidades. El precio de este modelo es de 35.99 euros y es toda una maravilla, combinado con los complementos y accesorios te hará ser la reina del evento.

Muchas opciones, y con cualquiera de ellas estarás perfecta, así que toma nota de las marcas low cost y sus posibilidades.

Fuente | Mango y Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *