15 octubre 2013 Ropa

verde encaje totalHoy vamos a echar un ojo de nuevo a los vestidos más ideales para eventos, bodas, comuniones y cualquier situación formal, además en esta ocasión tenemos unos modelos con corte largo, así que son perfectos para situaciones más formales, por lo tanto a lucir elegancia a un buen precio.

El primer modelo es toda una maravilla de la marca Mango, nos ha encantado y enamorado, se trata de un vestido largo de tirantes con encaje y forro en contraste en la parte superior. Tejido elástico en la falda, cierre de cremallera en la parte posterior y cinturón de quita y pon. Con un tono verde espectacular y por tan sólo 59.99 euros.

Otro modelo es un vestido de Mango, en largo de tirantes con estampado pañuelo. Cuello redondo, cierre de cremallera lateral, lazada en la cintura y forro interior, con un tono offwhite estampado y con un precio de 59.99 euros, sin duda una opción de lo más interesante, no tan formal como la anterior pero perfecta y elegante.

Para cerrar vamos con un modelo también de lo más interesantes y elegante, nos ha encantando, se trata de un vestido de Mango, en largo confeccionado en tejido fluido con fajín de quita y pon decorado con detalles metalizados y borlas. Cuello chimenea, cintura elástica, manga larga semitransparente abotonada, cierre de lágrima en la espalda y forro interior. En tono azul elegantísimo y con un precio de 99.99 euros.

Espectaculares los tres modelos de la marca Mango, sin duda opciones muy a tener en cuenta para momentos elegantes y con un precio interesante, así que nada como ir perfecta con low cost.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *