2 mayo 2013 Ropa

vestido azul 3Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres modelos muy interesantes y a un precio asequible, así que toma nota y deslumbra en estos eventos. Para el primer modelo hemos apostado por un vestido con aplicación y parte delantera cruzada de la marca Little Mistress.

El precio de este modelo es de 72,22 euros, y se trata de un vestido de noche, con un acabado de chifón transparente delicado, con una parte delantera cruzada y escote en V, mientras que también viene con una aplicación de flores en los hombros, con pliegues fruncidos en la falda y cierre con cremallera posterior, en un tono azulón perfecto.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido de tubo con encaje de la marca Warehouse, muy ceñido, con ese toque tan especial y juvenil, y siendo de lo más interesante en tono rosa claro, la verdad es que nos ha llamado la atención. Además, el precio de este diseño es de 65,65 euros.

Este modelo tiene un acabado de poliéster fácil de cuidar, con un escote redondo con aplicaciones de encaje, el cierre de cremallera oculta en la parte trasera, las costuras planchadas, la capa superior de encaje en toda la prenda y con un corte ajustado.

Y para el último hemos apostado por el estampado de flores, así que nos encontramos con un vestido recto con aplicaciones de malla y estampado floral exclusivo de la marca ASOS PETITE, y con un precio de 52,52 euros. Este modelo tiene un acabado de tejido ligero de poliéster, con un escote redondo, el diseño con estampado floral y aplicaciones de malla, las mangas y canesú con panel en contraste, el cierre en forma de ojal con botón y con el corte recto estándar.

Muchas opciones y todas ellas ideales.

Vestidos | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *