5 mayo 2013 Ropa

asos nudeHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, en esta ocasión se trata de tres modelos de lo más interesantes y por menos de 100 euros, así que toma nota y aprovecha estas posibilidades para ir perfectas a estos eventos.

El primer modelo se trata de un vestido de vuelo con aplicaciones de encaje y cuello bebé de la marca ASOS PETITE, siendo el precio de este diseño de 59,09 euros. En concreto se trata de un vestido con un acabado de chifón transparente delicado, con un tejido ligero de poliéster, el escote redondo, con canesú en forma de corazón con encaje floral, el cierre en forma de ojal con botón, la forma amplia con vuelo, el detalle de plisado suave y con un corte estándar. Se puede encontrar en varios tonos, en nude y en azul, así que para muchos gustos. Para el segundo modelo hemos escogido un minivestido de estilo asimétrico drapeado de la marca ASOS, con un precio de 49,89 euros y con muchas opciones, nos ha gustado mucho, porque es sencillo, pero elegante y muy colorido.

Se trata de un modelo con un acabado de delicado chifón transparente, con tejido ligero de poliéster, con el escote asimétrico, el estilo con una sola manga, con un drapeado ligero en el cuerpo y un corte estándar, pudiendo escoger entre negro y rosa, apostamos por el colorido veraniego.

El último diseño para hoy es un vestido escalonado y asimétrico con plisado Lexi de la marca Beloved, con un precio de 90,60 euros; y en concreto se trata de un vestido con un acabado de tejido de poliéster elástico, también toques metalizados, el escote asimétrico, el tirante anudado, el detalle escalonado en el pecho, la cintura ajustada de talle alto, el diseño plisado en toda la prenda y un corte estándar.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *