12 mayo 2013 Ropa

asos rosaHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, en concreto vamos a ver tres diseños muy interesantes e ideales para cualquiera de estos eventos, además con precios asequibles para todos los públicos, no lo dudes échales un ojo y brilla.

El primer modelo se trata de un vestido recto con cuello adornado de la marca ASOS, con un precio de 53,02 euros, y con unos acabados muy interesantes, ya que se trata de unos acabados de tejido suave de mezcla de poliéster, con escote subido adornado con piedras talladas, con pinzas cosidas en el cuerpo, con un estilo recto y holgado y con el cierre con cremallera posterior. Además, se puede escoger entre gris, amarillo y rosa.

Otro modelo que nos ha parecido interesante es un vestido skater de chifón con top cruzado de encaje metalizado de la marca ASOS, por un precio de 46,39 euros. Con un acabado de chifón transparente delicado, con corpiño con capa superior de encaje festoneado, con cinturilla ajustada de talle alto con detalle de lazo, con cierre con cremallera posterior, con pliegues fruncidos y con un estilo ajustado y con vuelo, un modelo muy elegante, sencillo y moderno, en un tono nude muy trendy y combinable.

Por último os traemos un vestido skater con adornos y detalle enrejado de la marca ASOS, con un precio de 79,53 euros, mientras que los acabados son muy buenos, en chifón transparente delicado, con diseño al cuello con adornos, con un diseño de enrejado con tiras en el pecho y la espalda, con el cierre con cremallera posterior, con la falda fluida con capa inferior y con un estilo ajustado y con vuelo. Además, se puede escoger entre tono coral y crema.

Muchas opciones únicas, pero estás las puedes encontrar en Asos.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *