14 mayo 2013 Ropa

vestido asos verde 3Hoy seguimos con nuestros especiales de vestidos para boda, comunión y bautizo, pero lo hacemos desde una visión nueva, ya que son muchas las mujeres que asisten a estos eventos en estado de buena esperanza, es decir, embarazadas, lo que no quita que puedan ir ideales, perfectas y brillantes, así que toma nota premama y luce tus mejores galas.

La primera opción se trata de un vestido largo asimétrico exclusivo de la marca ASOS Maternity, y que es perfecto para bodas o eventos un tanto más formales y que requieran ir de largo, así que toma nota y brilla, el precio de este modelo es de 59,65 euros. Con unacabado de poliéster fácil de cuidar, el escote asimétrico, los tirantes finos ajustables, el cierre con cremallera lateral, el detalle anudado, el diseño de corte imperio que cubre el vientre y con un diseño que se adapta durante todo el embarazo. Además, se puede escoger entre tono verde y azul marino.

Más moderno es el segundo modelo, o mejor dicho más juvenil, ya que se trata de un vestido con vuelo, hombros al aire y volantes de la marca ASOS Maternity, con un precio 59,65 euros, y con un acabado de poliéster fácil de cuidar, con un escote cuadrado, el diseño de vestido con vuelo, los hombros al descubierto, el detalle de volantes, la manga larga con puño y un corte estándar, pudiendo escoger entre color negro y rosa, recomendamos el segundo para este tipo de eventos.

Para cerrar hoy os traemos un modelo de vestido a media pierna de encaje con cinturón de la marca ASOS Maternity, con un precio de 46,39 euros y con un diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo, en un acabado de tejido de encaje elástico, con panel transparente en el pecho, con la cintura con cinturón de hebilla y con una capa inferior en contraste, pudiendo escoger entre tono coral y negro.

Muchas posibilidades que os iremos presentando premamas.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *