16 mayo 2013 Ropa

vestido lipsy 4Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y en concreto vamos a hablar de tres modelos de lo más interesantes, dos en modo corto y otro largo con estilo asimétrico, los tres perfectos para brillar e ir ideales a cualquiera de estos eventos, y además sin gastarte una cantidad desproporcionada de dinero.

El primer modelo nos ha dejado sin palabras, la marca Lipsy nos ha dejado mudas con su vestido adornado con bajo asimétrico, con un precio de 86,16 euros tenéis delante vuestro un vestido que es una maravilla, nos ha parecido único, original, juvenil y perfecto. Con un acabado de tejido de punto suave y elástico, el escote anudado al cuello, con tachuelas y cuentas de adorno, además la zona de la cremallera en la espalda para que no se vea tanto, y con una falda de chiflón delicado, con forma asimétrica y el corte entallado. Todo ello en tono violeta apagado que nos da un plus más a este look.

Para el segundo modelo os traemos un diseño en corto, muy elegante y que se trata en concreto de un vestido con toques de brillantes, con bandeau y un estilo muy especial, siendo el precio de esta opción de 79,53 euros, siendo un modelo de la marca Ginger Fizz y con un acabado de poliéster fácil de cuidar, además el escote en forma de corazón le queda ideal. Completado con tirantes finos ajustables, con detalle fruncido, cintura entallada y un corte estándar, siendo el tono coral la gran estrella.

El último modelo se trata de un vestido más fiestero, más llamativo, con las lentejuelas como las grandes protagonistas, así que un estilo muy swing de la marca Asos, siendo el precio de este diseño de 79,53 euros, y en tono azulón perfecto, sin duda muy llamativo, con un acabado de tejido ligero de poliéster, de estilo anudado al cuello, con v-neckline with a slim straps, el diseño adornado con lentejuelas, de forma amplia con vuelo con detalle de plisado suave y un corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *