18 mayo 2013 Ropa

vestido darlingHoy seguimos con el especial de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y en esta ocasión os traemos tres modelos diferentes, muy combinables y perfectos para cualquiera de estos eventos, estarás perfecta y brillarás al máximo en un día mágico.

El primer modelo se trata de un vestido estilo skater de encaje de la marca Darling, con un precio de 99,41 euros, y con un acabado de encaje de mezcla de algodón suave, con un cuello de estilo barco, el hombro con ribete festoneado, la cremallera en la espalda, con capa inferior en contraste y con el corte entallado y con vuelo. Sin duda una opción que nos ha parecido maravillosa, juvenil y original.

Para el segundo modelo hemos apostado por un vestido de estilo camiseta con espalda abierta y detalles holográficos de la marca ASOS, por un precio de 46,39 euros, con el que estarás de lo más juvenil e ideal, sin duda una opción que nos ha parecido muy interesante por su estilo y su precio. Con un acabado de tejido de punto suave de cuidado fácil, con costuras caídas en los hombros, con diseño de paneles metalizados, con un escote pronunciado en la parte posterior y con un corte estándar. Aunque te recomendamos que le incluyas algún complemento llamativo.

El último vestido que os presentamos es de un estilo skater a media pierna de encaje con falda plisada de la marca Elise Ryan, con un precio de 72,90 euros, y con un acabado de tejido de poliéster fácil de cuidar, con un corpiño de encaje transparente y escote redondo, con un cinturón de cinta a la cintura, con la falda a media pierna con plisado suave, con detalle de abertura en la parte posterior y con un cierre con cremallera expuesta en la parte posterior.

Muchas opciones y todas ellas en Asos.com

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *