20 mayo 2013 Ropa

vestido multicolorHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, aunque en esta ocasión volvemos a hablar de tres modelos más formales, de estilo largo, perfectos para bodas más de etiqueta o nocturnas, así que toma nota y saca tu lado más elegante para este tipo de eventos de más formalidad.

El primer modelo se trata de un vestido largo con estampado sombreado de la marca Little Mistress, que tiene un precio de 88,81 euros, con un acabado de chifón delicado, con el escote pronunciado con estilo cruzado, el pecho plisado, la espalda fruncida, el panel adornado con cuentas bajo el pecho, los ligeros pliegues en la falda y un corte muy estándar, ideal para este tipo de eventos, pero sin perder ese toque más juvenil.

Para el segundo modelo hemos decidido apostar también por la marca Little Mistress que nos ha presentado un vestido largo adornado con aplicación de encaje, con un precio de 92,79 euros y con un acabado de chifón transparente delicado, con corpiño plisado con abertura, con tirantes adornados con lentejuelas, con copas con relleno, aplicaciones de encaje en la cintura y un panel fruncido en la parte posterior de lo más ideal. Un modelo más serio y clásico que el anterior, más señorial, sin duda perfecto para cualquiera de estos eventos.

El último modelo de hoy también es en tono azulado, en concreto es un vestido largo de chifón con cadena dorada de la marca Oasis, con un precio de 92,79 euros. Este modelo tiene un acabado de poliéster fácil de cuidar, con el cuello halter con cadena en tono dorado, con diseño de abertura en forma de cerradura, con la cinturilla ajustada con cinturón elástico en tono dorado, con la falda larga transparente con abertura alta en el muslo y un corte estándar.

Tres modelos en largo que puedes encontrar en Asos.com.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *