25 mayo 2013 Ropa

paper dolls 3Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres modelos que son muy diferentes, pero a la vez con mucho estilo, elegancia y toque especial, así que muchas opciones y posibilidades para ir de lo más perfecta sin gastar mucho dinero.

El primer modelo es un vestido ajustado con detalle de encaje, con efecto espejo de la marca Paper Dolls, siendo el precio de este modelo de 76,88 euros, y con un acabado de tejido transpirable, con un escote redondo con corte en V en la parte delantera, con diseño krowang en contraste, con cierre de cremallera oculta, con abertura en la parte posterior del bajo y con un corte ajustado; pudiendo escoger entre tono nude y azul, así que combinaciones y muchas posibilidades. Para el segundo modelo os presentamos un vestido skater con aplicación de malla y hombros al descubierto de la marca ASOS, con un precio de 46,39 euros, y con un acabado de poliéster fácil de cuidar, con diseño con hombros al descubierto, con un escote ligeramente en forma de corazón, con unas aplicaciones de malla, con detalle de pliegues en la falda y corte estándar. Además, un diseño en tono rojo pasión, de lo más llamativo.

El último modelo es un vestido con cinturilla de encaje y cinturón de la marca Paper Dolls, con un precio de 68,93 euros, con un acabado de tejido suave de cuidado fácil, con un escote oblicuo, con un detalle fruncido en el hombro, con una cintura de talle alto con cinturón, con detalle ancho de encaje en contraste, con abertura inferior en la parte posterior y con corte estándar. Un tono nude de lo más ideal.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *