28 mayo 2013 Ropa

vestido plumasHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, aunque lo hacemos con tres modelos en tallas grandes, porque tambi├ęn tenemos que tener presente estos dise├▒os tan interesantes y bonitos para personas que tengan unas tallas mayores, porque tambi├ęn tienen que ir de lo m├ís ideales y trendy, por ello os presentamos algunas opciones.

El primer modelo se trata de un vestido de dise├▒o cruzado con estampado de plumas exclusivo de la marca ASOS CURVE, con un precio de 59,65 euros, una maravilla con un acabado de poli├ęster f├ícil de cuidar, con el escote en V cruzado, con detalle de lazo en la cintura, de manga larga y corte est├índar. Muchas posibilidades y de lo m├ís ideal con ese estampado tan trendy y llamativo, el color al poder.

El segundo modelo tiene un corte bastante parecido al primero, se trata de un vestido cruzado con mangas estilo blus├│n y encaje de la marca ASOS CURVE, con un precio 53,02 euros. Con un acabado de chif├│n transparente delicado, con tejido de poli├ęster f├ícil de cuidar, con la parte delantera cruzada con ligero drapeado, con la espalda de encaje floral, con una favorecedora cintura de talle alto, con la manga tipo blus├│n con pu├▒os abotonados, con falda fluida con detalle de pliegues suaves y con un corte est├índar, adem├ís con ese tono coral intenso te har├í ser una estrella.

Para cerrar hemos apostado por un vestido a media pierna con estampado floral de la marca ASOS CURVE, con un precio de 46,39 euros, y siendo una buena opción para bodas un tanto más formales, ya que se trata de un diseño a media pierna. Con un tejido de punto elástico suave de cuidado fácil, con cuello de forma de barco, la manga larga, con cintura ajustada de talle alto, con la falda fluida ligeramente plisada y con corte estándar.

Tres opciones ideales, porque toca ir perfectas. Todos estos modelos los puedes encontrar en Asos.com.

Foto | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *