3 julio 2013 Ropa

vestido jade 3Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y los hacemos con tres modelos de lo más ideales, perfectos para cualquier de estos eventos y con los que estarás perfecta, así que no te pierdas nada de estas opciones low cost.

El primer modelo se trata de un vestido estructurado con sobrefalda y adornos en el pecho de la marca Lipsy, con un precio de 86,16 euros, en un tejido de poliéster sedoso, con un escote en forma de corazón con panel en contraste, con cuerpo adornado, con sobrefalda y cinturilla en contraste, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con corte estándar. Una maravilla en tono jade-negro que te quedará espectacular.

Para el segundo modelo hemos apostado por un vestido de vuelo con aplicaciones de encaje de la marca Love, siendo el precio de 42,42 euros, y con un acabado de chifón transparente delicado, con el tejido de poliéster fácil de cuidar, con el escote redondo, con las mangas con encaje transparente, con el cierre de botón con abertura y con un corte estándar, pudiendo escoger entre el tono arándano y el verde.

Cerrando hoy con un vestido más informal, más chic, un vestido veraniego con detalles de croché y bordados de la marca ASOS, siendo el precio de 66,28 euros, con un acabado de 100% puro algodón, con el tejido transpirable, con el escote cuadrado, con forma con vuelo amplia con detalle de plisado recogido, con aplicaciones de croché, con mangas de corte amplio, con puños y bajo festoneados y con un corte holgado estándar, en tono rojo de lo más veraniego.

Tus vestidos.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *