5 julio 2013 Ropa

vestido azul escoteHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres modelos de estilo corto de lo más interesantes, sin duda opciones con las que estarás perfecta, pero quizás no tan ideal para bodas de noche o muy formales, así que busca tu mejor posibilidad en relación a tu evento.

El primer modelo se trata de un vestido skater de encaje con escote en forma de corazón de la marca Oh My Love, con un precio de 53,02 euros, en un acabado de poliéster fácil de cuidar, con la capa superior de encaje floral, el corpiño ajustado con escote en forma de corazón, con las mangas semitransparentes, con la favorecedora cintura de talle alto, con la falda con vuelo y pliegues y con el corte estándar. En un tono azulón eléctrico de lo más ideal, un modelo sexy y elegante, sin duda tu gran posibilidad para un evento de este estilo.

Para el segundo modelo hemos apostado por un minivestido de encaje con escote subido London de la marca Arrogant Cat con un precio de 99,41 euros. En un acabado de mezcla de poliéster, con el cuello alto, el corpiño con escote en forma de corazón y superposición de encaje floral, con la favorecedora cintura de talle alto, con el aplique de lazo en la parte delantera, la abertura en la parte posterior con cierre de un botón, el cierre con cremallera oculta y el corte ajustado. En un tono crema-negro de lo más ideal.

El último modelo es un vestido ajustado con panel de encaje de la marca Lipsy, con un precio de 86,16 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con escote redondo, con detalle de paneles de encaje, con cierre de cremallera en la parte posterior y con el corte ajustado, en un tono rosa palo de lo más perfecto y combinable.

Muchas opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *