7 julio 2013 Ropa

encaje rojo4Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres modelos de lo más interesantes, uno en versión larga y los otros dos en versión más corta, todos ellos de lo más ideales y perfectos para conseguir un look de 10.

El primer modelo es un vestido skater palabra de honor de encaje con falda plisada de la marca Elise Ryan, con un precio de 66,28 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster fácil de cuidar, con un escote en forma de corazón, con diseño sin tirantes, con capa superior de encaje en el pecho, con la cinturilla ajustada, con detalle de borde festoneado, con la falda vaporosa plisada, con la cremallera expuesta en tono plateado en la parte posterior y con el corte estándar. Además con un tono rojo pasión espectacular, sin duda una maravilla que te quedará perfecto para cualquiera de estos eventos.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido de tubo con aplicaciones de poliuretano, también de la marca Elise Ryan, con un precio de 66,28 euros. En un acabado de tejido de poliéster elástico fácil de cuidar, con escote redondo, con los paneles de efecto cuero, con las aplicaciones de encaje transparente, con la cintura entallada, con la falda de tubo, con el cierre con cremallera oculta en la parte posterior y con el corte ajustado. El tono nude, muy trendy en esta época.

El último es el modelo largo, se trata de un vestido largo con bajo asimétrico y top adornado de la marca ASOS, con un precio de 86,16 euros. En un acabado de chifón delicado, con escote redondo, con cierre anudado, con la parte superior con adorno recargado de lentejuelas, con la parte principal fluida y ligeramente plisada, con el bajo asimétrico redondeado y con corte estándar. En tono nude y también en rosa, dos opciones para poder escoger entre ellas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *