15 julio 2013 Ropa

vestido arrogant catHoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres nuevos modelos de lo más interesantes, así que toma nota y descubre estos modelos low cost para ir de lo más perfecta a cualquiera de estos eventos.

El primero es un vestido de tubo a media pierna con joyas en los hombros London de la marca Arrogant Cat, con un precio de 99,41 euros. En un acabado de tejido de poliéster elástico, con escote oblicuo fruncido, con adorno de broche con joyas, con cremallera en la espalda y con corte ajustado. En un tono rojo/granate que nos ha parecido una maravilla y muy fácil de combinar, pudiendo escoger también el tono negro, pero para este tipo de eventos no es muy conveniente.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido totalmente diferente del primero, más veraniego, más informal, un vestido skater asimétrico de encaje de la marca ASOS, con un precio de 46,39 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con capa superior de encaje floral con forro opaco, con cuello asimétrico con borde drapeado, con cintura elástica alta, con falda con suaves pliegues y con corte estándar. Pudiendo escoger entre varios tonos como el magenta y sobretodo nuestro preferido el chartruse.

Por último os presentamos un vestido de encaje festoneado de la marca ASOS, con un precio de 99,41 euros. En un acabado de algodón fácil de cuidar, con escote pronunciado en V en la parte delantera y trasera, con escote con borde festoneado, con capa superior de encaje, con cierre con cremallera oculta en la parte posterior y con corte estándar, en tono rosado.

Muchos modelos.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *