19 julio 2013 Ropa

vestido con lentejuelas4Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con varios modelos de lo más elegantes, y perfectos para eventos un tanto más formales, así que toma nota y descubre estos diseños en largo que te irán ideales para todos los momentos.

El primer modelo se trata de un vestido largo con lentejuelas y diseño estilo griego de la marca ASOS, con un precio de 72,90 Euros, y con un acabado de chifón transparente delicado, con escote de pico, con cinturilla de lentejuelas, con falda fluida con ligeros pliegues, con abertura al muslo y con un corte estándar, pudiendo escoger entre el tono nude y el tono berenjena.

Por su parte para el segundo modelo hemos escogido uno de la marca Warehouse, un modelo en largo con canesú adornado, con un precio de 76,88 euros, en un acabado de tejido de punto suave, con escote redondo, con adorno cargado de cuentas y lentejuelas, con cintura anudada, con diseño cruzado en la espalda y con corte estándar. Aunque tan sólo se puede escoger el tono nude, no hay más opciones para este gran diseño.

Mientras que para el último modelo hemos escogido un vestido largo con corpiño de lentejuelas de la marca Lipsy, con un precio de 86,16 euros. En un acabado de chifón transparente delicado, con tejido suave de poliéster, con panel transparente en el canesú con borde en forma de corazón, con diseño con adorno de flores, con cierre con abertura de ojal y botón y cremallera oculta, con falda corta con capa superior fluida, con aberturas amplias hasta el muslo y con un corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *