24 julio 2013 Ropa

vestido asos petite4Hoy seguimos con los especiales de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, y lo hacemos con tres diseños muy interesantes, juveniles, coloridos y a un buen precio, así que toma nota porque irás perfecta a cualquiera de estos eventos.

El primer modelo es un vestido skater con cuello y cintura adornados de la marca ASOS PETITE, un modelo de lo más llamativo, con un precio de 86,16 euros. En un acabado suave de poliéster, con el escote anudado al cuello, con ribetes con adorno de cuentas en contraste, con cuerpo con suaves pliegues y con el corte entallado y con vuelo. En un tono naranjado de lo más veraniego y en contraste con el dorado de los detalles. Muy combinable y llamativo, ideal.

Para el segundo modelo hemos apostado por un vestido con vuelo y detalle de encaje de malla de la marca Lydia Bright, con un precio de 99,41 euros. En un acabado ligero de tejido de poliéster, con un escote redondo, con canesú de encaje floral con ribete festoneado, con forma amplia con vuelo y plisado suave, con cierre de botón con abertura, con el bajo ondulado y con el corte estándar. Este modelo es más serio que el anterior, en tono gris, pero también un punto muy elegante y para eventos más formales.

Cerramos con el tercer modelo, un vestido a media pierna con espalda baja de la marca True Decadence, con un precio de 50,37 euros. En un acabado de chifón delicado semitransparente, con escote redondo amplio, con el cuerpo forrado, con la espalda abierta con cierre con cremallera y con el corte estándar. Muy combinable, con dos opciones de color el negro y el granate.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *