27 julio 2013 Ropa

vestido flores 3Hoy vamos a echar otro ojo a varios modelos de vestidos para nuestros especiales de bodas, comuniones y bautizos, y en esta ocasión lo hacemos con algunas posibilidades en modelos largos, así que toma nota y consigue tu mejor look para los eventos más formales o noctunos.

El primer modelo se trata de un vestido largo con estampado floral vintage y mangas estilo años 70 de la marca ASOS, con un precio de 63,62 euros. En un acabado de chifón transparente, con estampado floral de estilo vintage, con escote de pico, con las mangas japonesas estilo mariposa y con la falda larga de corte amplio ligeramente fruncida.

Otro modelo nos ha parecido muy interesante, se trata de un vestido largo de encaje Chelsea Girl de la marca River Island, con un precio de 46,39 euros. En un acabado de poliéster fácil de cuidar, con el cuello de barco, con la capa superior de encaje floral transparente, con la cintura de talle alto con cinturón, con el bajo asimétrico, con el corte estándar y con un tono lima que nos ha parecido una maravilla para el verano.

Cerrando hoy con un diseño muy elegante, muy vistoso, se trata de un vestido largo asimétrico adornado de la marca Lipsy, con un precio de 90,13 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster sedoso, con diseño asimétrico con un solo tirante, con paneles adornados con piedras talladas, con la cintura fruncida y con un diseño que realza el cuerpo, en un tono de lo más ideal, azul eléctrico.

Muchas opciones en modo largo para ir perfectas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *