12 agosto 2013 Ropa

vestido loveHoy nos toca echar un vistazo a varios modelos de vestidos en largo para los especiales de bodas, comuniones y bautizos, así que toma nota de estos tres modelos en largo que te quedarán de lo más ideal, sin duda muchas opciones para poder escoger e ir perfecta.

El primer modelo se trata de un vestido largo con parte delantera cruzada y abertura en el muslo de la marca Love, con un precio de 41,64 euros. En un acabado de tejido sedoso elástico, con escote de pico, con mangas amplias con frunces en los hombros, con detalle cruzado en la parte delantera, con abertura al muslo y con corte estándar. En un tono rojo espectacular, muy llamativo para estas fechas y muy interesante.

Para el segundo modelo hemos escogido un vestido largo con corpiño de lentejuelas de la marca Little Mistress, con un precio de 97,60 euros. En un acabado delicado de tejido de mezcla de poliéster, con cuello barco, con corpiño con adornos de lentejuelas, con falda transparente con pliegues suaves, con forro completo, con espalda con corte en V y cierre de cremallera y con corte estándar. Muy elegante en esas tonalidades y perfecto para eventos un tanto más formales y serios.

El tercer modelo es un vestido largo fruncido con detalle de encaje de la marca Lipsy, con un precio de 88,49 euros. En un acabado delicado de tejido de poliéster, con escote en forma de corazón, con detalle de tira de encaje, con corpiño fruncido y con corte estándar.

Los tres modelos muy trendy y perfectos para este tipo de eventos, estarás perfecta.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *