15 agosto 2013 Ropa

vestido mentaHoy vamos con otro especial de vestidos para bodas, comuniones y bautizos, así que toma nota y escoge tu mejor opción para este tipo de eventos sin gastarte una barbaridad, sin duda modelos que cubrirán todas tus necesidades y que te quedarán de lo más ideal.

El primer modelo se trata de un vestido corto con detalle de encaje Serene de la marca Coast, con un precio de 123,62 euros. Se trata de un modelo con un acabado de tejido de poliéster suave y elástico, con un escote de pico, con tirantes de encaje transparente y detalle en el pecho, con costura ajustada por debajo del pecho, con ligeros pliegues en la falda y con el corte estándar. Además, en un tono menta de lo más ideal para el verano.

Para el segundo modelo hemos apostado un diseño más barato, se trata de un vestido ajustado de encaje sin magas con espalda desbocada de la marca Lipsy, con un precio de 71,57 euros. En un acabado de encaje elástico fácil de cuidar, con un escote oblicuo con diseño pronunciado, con capa inferior en contraste, con espalda desbocada y con el corte ajustado. En tono azul marino combinado con nude.

El último diseño es un vestido con estampado de lunares Rose of Heart de la marca One Teaspoon, con un precio de 123,62 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster elástico, con escote redondo, con diseño con estampado de lunares en contraste en las mangas, con manga larga con abertura para el pulgar, con cierre con cremallera oculta en la parte posterior y con un corte estándar. En un tono nude muy combinable, la verdad es que es un modelo de lo más interesante.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *