11 marzo 2013 Ropa

vestido zaraHoy vamos a reiniciar de nuevo nuestros especiales de looks de boda, comunión y bautizo, el buen tiempo llegará en breve, así que empezará la época de estos días tan festivos para toda la familia, amigos y conocidos, por ello vamos a hablar de looks, estilos, conjuntos y posibilidades para vayas perfecta en cualquier situación, además de la mano de marcas low cost, para que el dinero tampoco sea un gran problema.

Para empezar vamos a echar un vistazo a unos vestidos llamativos, coloridos, acordes de la llegada de la primavera y que te quedarán ideales. El primer modelo se trata de un vestido fucsia de la marca Reiss, por tan sólo 70 euros irás perfecta, sin mangas, con drapeado en la zona de la falda, muy sencillo pero que gracias a su color te hará resaltar, además con unos buenos complementos en tonos oscuros te hará ser la más elegante.

Otro diseño interesante es un vestido en negro, y aunque el color tan oscuro no es de nuestras preferencias se trata de una maravilla, sencilla y a un precio de tan sólo 38 euros,eso si puedes escoger también en comprar este modelo en azul. Así que apunta este look para lucir espalda con sobriedad de la marca Asos, que propone este vestido largo negro, que bien combinado con complementos en tonos llamativos como fucsia, rojo o morados te quedará perfecto.

Muy en contraste con el modelo anterior tenemos un diseño de la marca Zara, corto, con un tono en amarillo de lo más llamativo, no pasarás nada desapercibida, además tiene un corte muy especial y original, sobretodo en la zona de las mangas, donde podemos ver una caída particular. Muy interesante esta apuesta por tan sólo 39.95 euros y que combinado con complementos en negro te hará ser una de las más elegantes.

Para comprar el modelo Asos y el Reiss.

Fuente | Asos, Reiss y Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *