1 enero 2013 Ropa

Divided guys

La marca H&M nos ha mostrado su nueva colección juvenil para hombre, de lo más interesante sus nuevos looks divided, con muchos estilos y prendas para cualquier tipo de hombre, porque cada uno tiene su preferencias, pero todos ellos trendy y muy cómodos.

Una de las bases de la colección en los looks más urban son los jeans, como siempre un básico con el que estará perfecto, y que combina con muchas posibilidades, siendo los jersey con estampados para los más atrevidos la mejor opción, aunque también hay la posibilidad de escoger los tonos lisos. También los pantalones de colores son un MUST, en tono burdeos siendo la gran estrella.

divided guys 5

Uno de los looks que más se ha reflejado es el rock boy, nos encanta, botas, pantalones pegados, camisetas y chaquetas a conjunto, sin duda un estilo muy trendy que te convertirán en el más observado, incluyendo camisetas de tirantes, estampados y todo en tonos oscuros. En uno de los modelos nos presentan una cazadora motera que es espectacular, en tono beige, de lo más combinable con los looks que se presentan por parte de H&M.

La verdad es que nos han gustado mucho las opciones que presenta, las prendas y su combinación, desde jersey y chaquetas con capucha a cazadoras moteras de lo más sexy. Sin duda muchas posibilidades y opciones para un hombre que quiere ir en estilo urban pero que siempre le da un toque más formal o atrevido, dependiendo del momento.

H&M para él.

Fuente | H&M

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *