22 noviembre 2016 Ropa

teja asosHoy seguimos con el especial de vestidos para estas fechas navideñas, llega la hora de descubrir los modelos más interesantes para estos días festivos, así que toma nota y consigue un look de 10 a un precio asequible, porque toca aprovechar las ofertas y posibilidades.

El primer modelo es un vestido de corte recto de satén con estampado floral pixelado de la firma ASOS, con un precio de 52,99.-euros. Con una tonalidad de multicolor y con un look muy sport. Confeccionado en tejido de satén ligero, con el cuello en V, con los ribetes a rayas, con el diseño estampado, con el corte holgado y muchas posibilidades.

Otro diseño muy sport, cómodo y estiloso es un vestido recto con rayas y lentejuelas de la marca Boohoo, con un precio de 43,99.-euros. En un multicolor de lo más combinable y en un acabado de tejido, con el diseño adornado con lentejuelas, con el escote oblicuo, con la manga tres cuartos, con el corte estándar y se ajusta al tallaje real.

Y nuestro favorito de esta propuesta, un vestido de tarde de satén con botones delanteros de la firma Glamorous, con un precio de 47,99.-euros. Confeccionado en un acabado de tejido de satén suave, con el tono teja como gran protagonista y con el cuello en V. También cuenta con tapeta de botones, con aberturas laterales y con el corte estándar y se ajusta al tallaje real.

Muchas posibilidades para esta Navidad con modelos low cost, muy combinables y cómodos. Con ese toque sport que te quedará genial.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *