9 diciembre 2016 Ropa

boohoo vestidoHoy vamos con la sección de vestidos especiales para estas fechas navideñas, en esta ocasión vamos a ver modelos de corte largo, aunque con un toque extremo, no son diseños para mujeres que quieran ir sencillas, sino que con estos modelos serán protagonistas de la noche.

El primer modelo es un vestido largo con diseño de lunares dobby y canesú de encaje de la firma ASOS, con un precio de 64,99.-euros. Confeccionado en tono negro y con malla transparente, con el forro parcial, con el escote redondo, con el encaje bordado, con el cierre de botón y con el corte estándar.

Otro modelo extremo es un vestido largo con cintura adornada de la firma ASOS, con un precio de 52,99.-euros. Confeccionado en tonalidad azul marino, con tejido de lino, con el escote pronunciado, con el detalle de adorno en la cintura, con las aberturas en la parte delantera, con el detalle anudado en la parte trasera, con la espalda abierta y con el corte estándar.

El siguiente diseño es nuestro favorito, se trata de un vestido largo adornado de la marca Boohoo, con un precio de 60,99.-euros. Confeccionado en tono nude, con malla transparente con adornos y con el forro a media pierna. Cuenta con escote pronunciado en la parte delantera y trasera, con el corte estándar y muy combinable, sin duda un modelo especial.

Y cerramos con otro modelo extremo, se trata de un vestido largo y transparente con cuentas de la marca Boohoo Boutique, con un precio de 67,99.-euros. En tono negro, confeccionado en malla transparente, con forro en el corpiño, con el escote pronunciado en V, con detalle de adorno y con el corte estándar.

Muchos vestidos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *