12 diciembre 2016 Ropa

encaje vestidoHoy vamos a echarle otro vistazo a los vestidos más interesantes para unas fechas tan especiales como la Navidad, así que a tomar nota y escoger entre las posibilidades que os estamos presentando en estos especiales, para esta vez toca ver los modelos con estilo corto.

El primer modelo es un minivestido de vuelo con diseño asimétrico de la firma ASOS, con un precio de 17,99.-euros. En tono negro para que se pueda combinar con todo tipos de complementos y accesorios, así que muchas opciones para estar de lo más ideales. Confeccionado en punto de algodón, con el diseño asimétrico, con un look sexy y cómodo, estarás perfecta.

Otro diseño muy interesante es un vestido ajustado con hombros descubiertos y detalle de banda con el logo de la firma Shade London, con un precio de 59,99.-euros. En un tono rosa de lo más combinable, con un acabado de tejido elástico de canalé, con el cuello alto, con el detalle de hombros al descubierto, con el detalle de banda con el logo de la marca y con el corte ceñido.

Y cerramos con un vestido skater con diseño escotado de encaje de la marca Missguided Petite, con un precio de 66,99.-euros. En tono negro y con muchas opciones, sin duda dejarás a todo el mundo sin palabras. Confeccionado con encaje con forro, con el escote pronunciado, con la cinturilla ajustada, con la falda de corte amplio, con el corte entallado y con vuelo, con la cremallera en la espalda y con el cierre de corchetes.

Todos espectaculares, el estilo corto siempre es un must para estas fechas.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *