19 diciembre 2016 Ropa

vestido doradoHoy nos toca otro especial de vestidos para estas fechas navideñas, llega la hora de descubrir los diseños en tonalidad dorada, sin duda un must have para las fiestas, y por supuesto para estos días tan especiales que empezarán en breve.

El primer modelo es un vestido de graduación a media pierna de encaje dorado de la firma Chi Chi London Premium, con un precio de 99,99.-euros. Confeccionado en encaje tejido, con el forro sedoso, con el escote redondo, con el canesú de malla, con el escote en forma de corazón, con el borde festoneado, con el estilo acampanado y con el corte estándar.

Otro modelo de vestido a media pierna con diseño cruzado, asimétrico y metalizado de la firma ASOS, con un precio de 47,49.-euros en período de rebajas. Con el tejido trenzado metalizado, con el escote asimétrico, con el diseño con una tira, con el detalle cruzado en la parte delantera, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

También tenemos un modelo en corte largo, se trata de un vestido largo de tirantes en dorado de la firma Millie Mackintosh, con un precio de 186,99.-euros. Confeccionado en tejido con textura, con el acabado metalizado, con el cuello en V, con la abertura al muslo, con el cierre con cremallera y corte estándar.

Y cerramos con un vestido cruzado con lentejuelas de la marca Boohoo, con un precio de 46,99.-euros. En un acabado de tejido, con el escote pronunciado, con la parte delantera cruzada, con el diseño adornado con lentejuelas, con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo y con todos los detalles cuidados.

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Muy buen post para ayudarnos a vestir de forma elegante y original estas fiestas.
    Otra de las opciones que pueden funcionar, en especial para cenas y fiestas entre amigos, es personalizar unas sudaderas, camisetas o polos con un divertido diseño navideño. Es una idea muy buena, sobretodo para grupos de amigos o equipos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *