23 diciembre 2016 Ropa

vestido encajeHoy vamos con otro de los especiales de vestidos para estas fechas, así que vamos a descubrir algunas opciones de las más interesantes para estos días de fiesta, aunque con un punto en común, el tono negro, así que un básico para cualquier momento.

El primer modelo es un minivestido ajustado con espalda abierta y camiseta de la firma ASOS, con un precio de 18,99.-euros. En tono negro y con punto suave al tacto, con el cuello redondo, con la espalda abierta, con el corte ceñido y con todos los detalles cuidados.

Otro diseño muy interesante es un vestido de vuelo con detalle de volantes de la marca PrettyLittleThing, con un precio de 33,99.-euros. En tono negro y con un acabado de tejido, con el cuello redondo, con el detalle de volantes, con el corte holgado, con todos los detalles cuidados y con muchas opciones de combinación.

El siguiente modelo es perfecto para cualquier momento, se trata de un vestido estilo camiseta de encaje de la marca River Island, con un precio de 59,99.-euros. En color negro y confeccionado en encaje semitransparente, con el forro opaco, con el cuello en V, con el corte estándar – se ajusta al tallaje real y con todas las opciones para cualquier momento.

Y por último cerramos con un minivestido skater de encaje con parte superior de malla de la firma ASOS, con un precio de 32,99.-euros. En tono negro y confeccionado en encaje con forro ligero, con el cuello redondo, con el canesú y mangas transparentes, con la abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior, con el corte entallado con diseño ajustado en el cuerpo y con ese toque tan fiestero.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *