26 diciembre 2016 Ropa

jennerHoy seguimos echando un vistazo a los mejores vestidos para estas fechas, ya que han pasado Nochebuena y Navidad, pero todavía nos queda fin de año, así que toca seguir echando un ojo a diversas opciones de lo más interesantes y a buen precio.

El primero modelo es un vestido camisola con cordones de la marca Kendall + Kylie, con un precio de 161,99.-euros. Confeccionado en tono rosa empañado, con el satén con efecto repujado, con el cuello en V, con la tapa superior de encaje de puntilla, con los tirantes ajustables, con el detalle de tirantes cruzados y con el cierre con cremallera en el lateral.

Otro diseño interesante es un minivestido plisado con manga acampanada de la firma ASOS, con un precio de 44,99.-euros. Confeccionado en tono azul marino, con el chifón forrado con pliegues como estrella, con el escote redondo, con la lazada en la cintura a juego, con la manga acampanada, con la abertura en forma de ojal con cierre de botón en la parte posterior y con el corte estándar.

El siguiente diseño es un vestido a media pierna plisado de encaje de la firma Oasis, con un precio de 63,99.-euros. En tono blush, con el corpiño de encaje con forro, con el cuello en V, con la falda plisada de lino, con la parte posterior con escote de pico, con el cierre con cremallera en el lateral, con el corte estándar y con muchas opciones de combinación.

Todos los diseños tienen muchas posibilidades de combinación con complementos y accesorios.

FUente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *